Expedientes

En EXPEDIENTES, accedemos a todos los trabajos realizados, en curso o pendientes de realización de nuestros clientes. En el listado de Expedientes, nos muestra el Cliente, la Fecha de Creación del Expediente, el Código de Proyecto, Primer Origen y Último Destino, Volumen de la mudanza, Estado del Expediente con código de color para una mejor identificación, indicador de Guardamuebles y el importe del servicio, así como el grado de Ejecución del mismo.

18

 

Podemos crear un NUEVO EXPEDIENTE en el desplegable OPCIONES, así como acceder al listado de Expedientes, o realizar una Búsqueda de Expedientes filtrando por cualquiera de los campos incluidos en un Expediente. Admite filtrado por uno o más campos.

Si accedemos a un Expediente, en una nueva pantalla se nos muestra toda la información concerniente al mismo, con un práctico sistema de pestañas para acceder a cualquier apartado del Expediente, manteniendo visible en todo momento en la cinta informativa el VOLUMEN, ORIGEN Y DESTINO del expediente.

18-1

 

Siempre que introduzcamos nueva información en un Expediente, o modifiquemos alguno de los campos, haremos click en el botón GUARDAR para validar los cambios introducidos.

Comments are closed.