Operaciones

Este apartado de byMovers está diseñado y pensado para compartir Servicios y Rutas entre usuarios de byMovers o empresas pertenecientes a un Grupo de Empresas de Mudanzas y Guardamuebles.
Se divide en dos categorías:

 

  1. SERVICIOS
    Aquí encontramos los servicios cuya ruta tiene un WayPoint con fecha. Es decir, una fecha de realización definida y una ruta determinada.

21
2. RUTAS
Aquí encontramos las rutas compartidas, con la información de Origen, Destino, Volumen Ocupado y Disponible, Fecha de la Mudanza y Fecha de Finalización

21-1

Tanto en OPERACIONES como en RUTAS, accedemos a varias opciones en el desplegable OPCIONES

-En LISTADO DE PROJECT, volvemos a la pantalla principal de OPERACIONES desde cualquier otro apartado en que nos encontremos en Operaciones. Y a la pantalla principal de RUTAS desde cualquier otro apartado en que nos encontremos en Rutas.
-En BÚSQUEDA, podemos buscar una mudanza filtrando por cualquier campo o campos introducidos en la misma, Cliente, Comercial, Tipo de Servicio, Visitador, Fechas, etc.
-En la opción VER MUDANZAS, accedemos a la planificación de Mudanzas, en vista CLÁSICA, CAMIÓN Y OPERARIO y ordenable por mes, semana o día.

21-2

byMovers permite una gestión rápida y eficaz de las rutas compartidas, muy práctica a la hora de hacer grupajes, o solicitar apoyo o colaboración en Servicios de Mudanza a otras empresas.

 

Comments are closed.