Compras

Un gestor de Proveedores que nos permite acceder a nuestros proveedores de forma rápida y sencilla. Muestra un listado de los proveedores con Nombre, CIF o NIF, Dirección, Tipo de Proveedor y Estado.

29

Si hacemos click en un proveedor, accedemos a su FICHA, donde encontramos la información del Proveedor, de las personas de contacto en la empresa, Datos de Facturación y Otros Datos de Interés, así como los comentarios y observaciones que necesitemos.

30

Además, dentro de la ficha de cada proveedor, byMovers incorpora una pestaña de ANEXOS para cargar en la plataforma cualquier documento o archivo relacionado con el proveedor y una pestaña de INCIDENCIAS para la gestión de cualquier incidencia o evento con los proveedores. Se gestionan de la misma forma que en Gestor de Clientes y en Expedientes (ver).
A través del desplegable OPCIONES > NUEVO PROVEEDOR podemos dar de alta a nuevos proveedores, rellenando una nueva Ficha de Proveedor y validando los cambios mediante el botón GUARDAR.

 

También podemos realizar una Búsqueda Avanzada de Proveedores por cualquiera de los campos (uno o varios) incluidos en una ficha de Proveedor.

Comments are closed.