RRHH (Recursos Humanos)

En Gestión de Personal, gestionamos todo lo relativo a los empleados de nuestra empresa. Si hacemos click en RRHH en el menú principal, accedemos a un listado de los trabajadores con Nombre, Apellidos y Tipo de Trabajador.

32

Si hacemos click en un trabajador, accedemos a su ficha.

32-1

En ella aparecen todos los datos Personales y relativos al Contrato del Trabajador. Si hacemos click en DEPARTAMENTOS podemos asignar al trabajador a uno o varios departamentos en la empresa.

32-2

 

Podemos crear un NUEVO TRABAJADOR mediante el desplegable OPCIONES > NEW PERSONAL. Introducimos los datos correspondientes en la ficha del trabajador y validamos los cambios haciendo click en GUARDAR.

32-3

También podemos realizar una BÚSQUEDA avanzada en Gestión de Personal, filtrando la búsqueda por cualquier campo, o varios campos, de los introducidos en las fichas de los Trabajadores.
En la pestaña COSTES informamos a byMovers de todos los salarios, dietas y retribuciones del trabajador, que serán incorporados a nuestro Centro de Costes y Beneficios en la sección de Presupuestos

32-4

Estos costes pueden ser modificados en cualquier momento, validando los cambios en el botón GUARDAR.

 

En la pestaña DISPONIBILIDAD gestionamos los períodos vacacionales y de baja de cada trabajador.

32-5

Si hacemos click en la disponibilidad, nos permite editarla e incorporar documentación a la misma mediante el botón EXPLORAR.

32-6

A través de OPCIONES > NUEVA DISPONIBILIDAD podemos gestionar nuevas bajas y vacaciones, validando los datos mediante el botón GUARDAR

32-7

La ficha de cada empleado se completa con una pestaña de ANEXOS para incorporar cualquier documento o archivo que necesitemos, y una pestaña de INCIDENCIAS para gestionar las posibles incidencias o eventos que surjan con el trabajador.
Se gestionan de la misma forma que ANEXOS e INCIDENCIAS en Gestor de Clientes y Expedientes (ver).
NOTA IMPORTANTE. Aquellos empleados que queramos sean susceptibles de ser asignados a una mudanza como personal, han de estar dados de alta como mínimo como OPERARIO. Los empleados asignados a este puesto serán los disponibles para la realización efectiva de la mudanza, evitando así la consideración como personal de calle de administrativos u otro tipo de empleados.

Comments are closed.