Configuración

Al hacer click en CONFIGURACIÓN, accedemos a su submenú.

El menú CONFIGURACIÓN nos permite introducir en la plataforma ByMovers t33-6odas las variables que necesitamos a la hora de trabajar. Documentos (plantillas de presupuesto, órdenes de trabajo, facturas…), Tipos, Estados y Entidades para los distintos campos desplegables de las distintas secciones (Tipos de Empresa, Departamentos, Tipos de Servicio…), Navieras, Puertos, Estancias y Enseres, así como insertar un formulario de petición de presupuestos en nuestra página web.

También gestiona la creación y edición de Sucursales a través del apartado Matriz/Sucursal.

 

  1. DOCUMENTOS
    Incorporamos cualquier plantilla o documento que necesitemos en byMovers, subiéndolo a la plataforma directamente desde nuestro dispositivo, mediante el desplegable OPCIONES > SUBIR NUEVO.

Una vez creado el tipo de documento, lo cargamos mediante el botón EXPLORAR, validando los cambios haciendo click en GUARDAR.

b

2. INSERTAR FORMULARIO WEB.
Nos permite insertar en nuestra web un formulario de petición de presupuesto. Los datos introducidos por el cliente se cargan de forma automática en la plataforma byMovers, creando un nuevo Expediente. byMovers nos indica mediante un símbolo con forma de globo terráqueo qué Expedientes provienen de la web.

c

Para más información, consulte a nuestro Servicio Técnico.

d

En Tipos y Estado, Navieras, Puertos, Estancias y Enseres, la gestión de estos apartados es similar. Al hacer click en cada uno de ellos accedemos al listado de los ya incluidos en byMovers.
Para crear uno NUEVO, se hace a través del desplegable OPCIONES > NUEVO.
Introducimos los datos en el formulario y validamos haciendo click en GUARDAR.